Freedom Wars llegará a Europa sólo en distribución digital

A Estados Unidos sí llegará en formato físico.
Freedom Wars llegará a Europa sólo en distribución digital
·

SCEE ha confirmado que Freedom Wars llegará exclusivamente en distribución digital a Europa. La noticia proviene de Fred Dutton en el blog oficial europeo, y contrasta con los planes para Estados Unidos, donde Nick Accordino comenta que en territorio norteamericano estará disponible física y digitalmente.

Freedom Wars es uno de los juegos más esperados de PS Vita para los próximos meses, y de hecho ha debutado con buenos números en Japón en su primera semana a la venta, lo que hace más extraña esta decisión.

El juego está ambientado en un futuro en el que la población no puede vivir fuera de las ciudades, conocidas como Panopticon. Por la escasez de recursos, las urbes empiezan a luchar entre ellas y tendremos que conseguir reclutas entre los ciudadanos, así como recolectar objetos mientras nos enfrentamos a poderosos enemigos.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Más sobre Freedom Wars

Portada Freedom Wars
Lanzamiento: 30/10/2014 · Género: Acción / Multijugador Online / Rol
Análisis Freedom Wars
Freedom Wars para PSVITA es un título desarrollado por el estudio japonés de Sony, que combina acción con batallas. El título aspira a combinar funciones multijugador online y offline, tanto cooperativas como competitivas, para hasta ocho jugadores. Los jugadores podrán luchar en el campo de batalla e invocar monstruos gigantes para que les ayuden.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir