Nuevas imágenes de Sword Art Online: Hollow Fragment

Llegará en agosto.
·

Bandai Namco ha distribuido nuevas imágenes de Sword Art Online: Hollow Fragment, la nueva entrega de esta saga.

En ellas podremos ver nuevas capturas sacadas directamente de su jugabilidad en las cuales nos muestran algunas conversaciones, los textos ya traducidos al inglés y varias secuencias de exploración protagonizadas por algunos de los personajes de la serie.

Sword Art Online: Hollow Fragment está diseñado para simular un MMORPG como el que se ve en el anime, pudiendo colaborar con compañeros y resolver misiones. Incluye cooperativo ad-hoc para cuatro usuarios, sistema de combos y relaciones sociales.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Sword Art Online: Hollow Fragment

En Sword Art Online: Hollow Fragment los jugadores entran en el mundo de SAO, un multijugador online, para descubrir que el creador del juego los ha encerrado sin posibilidad de salir. Además, morir en el juego significa morir en la vida real. Para escapar los personajes deberán explorar y derrotar a los enemigos. El juego está diseñado para simular un MMORPG como el que se ve en el anime, pudiendo colaborar con compañeros y resolver misiones. Incluye cooperativo ad-hoc para cuatro usuarios, sistema de combos y relaciones sociales.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir