La edición física de Gone Home se lanzará este jueves

Costará 24,95 euros.
La edición física de Gone Home se lanzará este jueves
·

The Fullbright Company ha anunciado que Gone Home se pondrá a la venta en formato físico este mismo jueves 3 de julio.

La compañía ha unido fuerzas con Merge Games para lanzar esta edición especial de su juego, la cual llegará a las tiendas de múltiples países. Por desgracia no podremos encontrarla en las estanterías españolas, pero al menos estará disponible para comprar a través de la web del estudio por 24,95 euros. Destacar que se ha creado una caja inspirada por las de Super Nintendo.

En Gone Home nos trasladamos a 1995, y encarnamos a un joven que llega a su casa en Portland después de varios meses de viaje por Europa, un tiempo durante el cual nuestra familia se ha mudado a este nuevo hogar, y al llegar nos encontramos con que no hay nadie.

Lo único que nos recibe es una extraña nota pegada en la puerta principal, escrita por nuestra hermana, que nos dice que se ha ido para no volver. A partir de aquí, tendremos que descubrir lo que está pasando mientras exploramos la casa.

Carlos Leiva
Colaborador

Más sobre Gone Home

Portada Gone Home
Gone Home PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 15/8/2013 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Análisis Gone Home
Requisitos Gone Home
Gone Home es, más que un juego una experiencia, una novela interactiva. En ella nos trasladamos a 1995, y encarnamos a un joven que llega a su casa en Portland después de varios meses de viaje por Europa, un tiempo durante el cual tu familia se ha mudado a este nuevo hogar, y al llegar te encuentras con que no hay nadie, y que lo único que te recibe es una extraña nota pegada en la puerta principal, escrita por tu hermana, que te dice que se ha ido para no volver. Demasiadas preguntas que resolver en nuestro nuevo hogar.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir