Un bug de Rust permite vestir y desvestir a los jugadores mientras duermen

El equipo quiere pulirlo e integrarlo.
Un bug de Rust permite vestir y desvestir a los jugadores mientras duermen
·
Actualizado: 3:49 12/10/2020

La última actualización de Rust, que todavía está en fase de prueba, permite a los jugadores saquear a otros mientras éstos duermen, aunque un 'bug' ha causado que no sea lo único que podamos hacerles.

Esta función permite que podamos robar objetos a los jugadores durmientes, ropa incluida, pero un error causa que también podamos entregárselos, por lo que podemos despertarnos sin la ropa con la que nos acostamos, o vestidos con un atuendo totalmente desconocido.

Garry Newman, desarrollador del juego, explica el error "seguramente se quede". Afirma que "no se me ocurre ninguna razón para vestir a jugadores que estén durmiendo, pero estoy seguro de que alguna habrá".

El título se lanzó en diciembre y se trata de un juego de mundo abierto orientado a la supervivencia que está siendo creado por Facepunch Studios, estudio fundado por Garry Newman, responsable del reputado Garry's Mod.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Rust

Rust para PC es un juego independiente de supervivencia en primera persona creado por los autores de Garry's Mod. El título reta al jugador a conseguir recursos para sobrevivir y poder fabricar ítems en el juego, con muy pocos objetos de inicio. Los jugadores pueden conseguir recursos interactuando con el escenario o encontrándolos por suerte, e ir construyendo sus elementos poco a poco hasta ampliar sus recursos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir