Bungie ha escondido pistas sobre la beta de Destiny

Podrían ocultar los planetas que visitaremos en ella.
·

Bungie ha asegurado en una reciente publicación en su blog oficial que ha "escondido cuidadosamente" pistas sobre la beta de Destiny que tendrá lugar en tan sólo unos días.

El "escondido cuidadosamente" ya viene entrecomillado en la publicación original, por lo que probablemente indique todo lo contrario, y haga referencia a las siguientes imágenes, que, a su vez, revelarían que en la beta podríamos visitar nuevos planetas, probablemente Marte y Venus.

Si queréis investigar por vosotros mismos, aquí tenéis el blog en cuestión, y aquí la web donde estarían ocultas las pistas.

Destiny se lanzará el 9 de septiembre en las cuatro consolas actuales de sobremesa de Sony y Microsoft.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Destiny

Destiny es la nueva propuesta de Bungie Software y Activision para PlayStation 4. Se trata de un título de acción y aventura en el que el jugador debe crear su propio personaje y evolucionarlo para lograr salvar la tierra. Un juego de acción en primera persona donde la ciencia ficción y la definición "Shared Wold Shooter" harán el resto. Los creadores del universo Halo han echado el resto para conseguir un título cuyo motor hará que todas las plataformas se expriman gráficamente al máximo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir