Nuevo tráiler de Senran Kagura 2: Deep Crimson

Nos muestra uno de sus modos de juego.
Nuevo tráiler de Senran Kagura 2: Deep Crimson
·

Marvelous ha distribuido un nuevo tráiler de Senran Kagura 2: Deep Crimson, la nueva entrega de esta saga de acción ninja con chicas adolescentes que están preparando para Nintendo 3DS.

Esta vez se centran en mostrarnos su modo Spirit Den, el cual nos retará a superar una serie de desafíos en los que tendremos que ser capaces de sobrevivir a diversas arenas de combate sin poder recuperar nuestra salud entre combates. En total, tendrá más de 100 desafíos, aunque no será necesario superarlos todos en una sola partida.

Senran Kagura 2: Deep Crimson será un juego exclusivo de Nintendo 3DS en el que controlaremos a unas ninjas adolescentes mientras nos enfrentamos a múltiples enemigos a la vez. De momento no se ha dicho nada sobre su posible lanzamiento occidental.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Senran Kagura 2: Deep Crimson

Senran Kagura 2: Deep Crimson será un título exclusivo de Nintendo 3DS en el que controlaremos a unas ninjas adolescentes mientras nos enfrentamos a múltiples enemigos a la vez y a toda velocidad. El juego promete multitud de personajes, un sistema de lucha basado en los combos y unas protagonistas bastante exuberantes que suelen acabar en situaciones sorprendentemente eróticas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir