Media Molecule también participa en LittleBigPlanet 3

Supervisan el proyecto, que desarrolla Sumo Digital.
Media Molecule también participa en LittleBigPlanet 3
·

LittleBigPlanet 3 está desarrollado por Sumo Digital, pero los creadores originales de la serie, Media Molecule, participan de alguna manera en su creación.

Según Jim Ryan de SCEE, "Sumo Digital son unos desarrolladores con mucho talento, estamos contentos de trabajar con ellos. También está involucrada Media Molecule. LittleBigPlanet es algo muy cercano a sus corazones, no la abandonarán completamente, aunque Sumo es quien lo desarrolla y la colaboración está trabajando muy bien".

Sumo Digital ya tiene experiencia en LittleBigPlanet tras participar en algunos contenidos descargables de LittleBigPlanet 2.

Actualmente Media Molecule prepara su primer juego para PlayStation 4, del que sólo hemos visto una demo técnica.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Más sobre LittleBigPlanet 3

LittleBigPlanet 3 para PS4 es la secuela de la serie de juegos de plataformas de Sony que nos permite crear y compartir niveles, e incluso videojuegos completos. Esta tercera parte añade tres nuevos personajes que acompañan a Sackboy: OddSock, un perro muy ágil y rápido que puede saltar y correr por las paredes, Swoop, un pájaro que puede volar con libertad por el escenario y agarrar al resto de personajes, y Toggle, que puede transformarse en un enorme y pesado gigantón, capaz de mover determinadas plataformas y activar ciertos interruptores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir