NBA Live 15 muestra sus mejoras gráficas en un nuevo tráiler e imágenes

Llegará para PS4 y Xbox One a finales de este año.
·

EA Sports ha distribuido un nuevo tráiler y nuevas imágenes de NBA Live 15 centrados en las mejoras gráficas de esta nueva entrega de su simulador de baloncesto. En una entrada en el blog oficial del juego el equipo agradece a los seguidores el apoyo que ha recibido tras mostrar las primeras imágenes del título, y confirma algunas de las mejoras visuales que se verán en esta entrega.

El equipo ha distribuido un tráiler donde se ve en movimiento cómo luce la versión de este año, y varias imágenes comparativas enseñando las diferencias entre diferentes facetas del juego en la versión anterior, muy criticada cuando salió coincidiendo con el estreno de las nuevas consolas, y la de este año.

Imágenes:

Más sobre NBA Live 15

Portada NBA Live 15
NBA Live 15 Xbox One PS4
Lanzamiento: 29/10/2014 · Género: Deportes
Análisis NBA Live 15
Todos los juegos de NBA Live
NBA Live vuelve a Xbox One con los gráficos más realistas de la historia de la saga y unas mecánicas de juego mejoradas con más de 500 mejoras para darnos una verdadera experiencia deportiva. Con una nueva IA y un sistema de transiciones más fluido, las jugadas estratégicas darán como resultado un juego dinámico del que disfrutaremos en los 48 minutos de cada partido.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir