Vandal

NBA Live 15 muestra sus mejoras gráficas en un nuevo tráiler e imágenes

Llegará para PS4 y Xbox One a finales de este año.
NBA Live 15 muestra sus mejoras gráficas en un nuevo tráiler e imágenes
·

EA Sports ha distribuido un nuevo tráiler y nuevas imágenes de NBA Live 15 centrados en las mejoras gráficas de esta nueva entrega de su simulador de baloncesto. En una entrada en el blog oficial del juego el equipo agradece a los seguidores el apoyo que ha recibido tras mostrar las primeras imágenes del título, y confirma algunas de las mejoras visuales que se verán en esta entrega.

El equipo ha distribuido un tráiler donde se ve en movimiento cómo luce la versión de este año, y varias imágenes comparativas enseñando las diferencias entre diferentes facetas del juego en la versión anterior, muy criticada cuando salió coincidiendo con el estreno de las nuevas consolas, y la de este año.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre NBA Live 15

NBA Live vuelve a Xbox One con los gráficos más realistas de la historia de la saga y unas mecánicas de juego mejoradas con más de 500 mejoras para darnos una verdadera experiencia deportiva. Con una nueva IA y un sistema de transiciones más fluido, las jugadas estratégicas darán como resultado un juego dinámico del que disfrutaremos en los 48 minutos de cada partido.

Otras noticias sobre:

nba live 15

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir