Rock Simulator 2014 busca votos en Steam Greenlight

Es un juego de mirar rocas por todo el mundo.
·

Aunque probablemente se trate de una parodia o una trolleada, el concepto de videojuego Rock Simulator 2014 ya es noveno en los ránkings de Steam Greenlight, el sistema de votación de la comunidad de Steam que permite que proyectos de todo tipo puedan venderse en la tienda digital de Valve.

Rock Simulator 2014 no es realmente un simulador (tal y como muchos usuarios han denunciado), sino que, tal y como los desarrolladores confiesan, se trata de un juego que nos permite mirar rocas. Según los creadores de este concepto de juego, el título permitirá a los jugadores "mirar bonitas rocas en cualquier lugar del mundo", en docenas de entornos diseñados a mano.

Los desarrolladores añaden que habrá minijuegos en los que poder asumir el papel de una roca, como caer por una ladera de una montaña y tener que evitar obstáculos.

PUBLICIDAD

El título está disponible para ser votado en Steam Greenlight desde el pasado domingo 22 de junio, y parece estar recibiendo el beneplácito de los usuarios, ya que se encuentra actualmente noveno en el ránking.

Todo parece ser una broma por parte de Strange Panther Games, recibida con buen humor por parte de los usuarios que la han votado, y que han hecho comentarios como "No puedo esperar a jugarlo" o "¿Cómo a nadie se le había ocurrido antes? Gran idea", pero algunos usuarios han protestado por cómo estas bromas interfieren en las campañas de otros títulos "serios" que quieren llegar a la tienda de Valve.

La tienda digital está llena de simuladores de todo tipo, y entre ellos ha triunfado Farming Simulator, que también ha llegado a consola. Hace unas semanas se hizo realidad Goat Simulator y ha obtenido un gran éxito, aunque comenzó también con una broma, y hasta Larian Studios se ha apuntado a la tendencia anunciando que Cow Simulator estará disponible con el editor de niveles de su juego Divinity: Original Sin.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir