Vandal

Primeras imágenes y tráiler de The Legend of Korra

El juego de Platinum Games llegará este año.
· · PC X360 PS3 PS4 XBOne 

Activision y Platinum Games han mostrado el primer tráiler e imágenes del juego basado en The Legend of Korra, la popular serie de animación de Nickelodeon. El vídeo es sólo una secuencia animada, pero las capturas sí nos muestran los gráficos del juego.

The Legend of Korra llegará únicamente en formato descargable a finales de este año para PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3. Será distribuido por Activision y el guion está siendo escrito por Tim Hendrick. La historia tendrá lugar entre la segunda y la tercera temporada de la serie.

Tal y como era de esperar, se tratará de un título de acción en tercera persona en el que podremos usar los diversos elementos para combatir a todo tipo de enemigos.

Además, Activision ha anunciado también que hay otra versión para Nintendo 3DS en marcha, la cual está siendo desarrollada por Webfoot Technologies. Esta será un juego totalmente distinto, ya que se tratará de un título de estrategia por turnos.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre The Legend of Korra

The Legend of Korra para PS4 es un juego 'yo contra el barrio' en tercera persona desarrollado por Platinum Games y basado en la serie de televisión del mismo nombre. En el juego controlamos a Korra, la heroína del título, y haremos frente a enemigos de las dos primeras temporadas de la serie usando las artes marciales mágicas que le permiten manipular los elementos de agua, tierra, fuego y aire. Los sucesos del juego sirven de puente entre la segunda y la tercera temporada de la serie. Korra pierde sus habilidades y tendrá que recuperarlas a lo largo del título.

Noticias destacadas

Guía
2018-11-15 18:16:31
Todo lo que necesitas saber para completar los siete desafíos de la Semana 8 de la Temporada 6 de Fortnite Battle Royale. Trucos, consejos y secretos para conseguirlo fácilmente.
Guía
2018-11-15 18:04:58
Te contamos dónde se esconde el esquivo estandarte oculto de la séptima semana de Partida de Caza en Fortnite Battle Royale. ¡No dejes sin hacer el desafío secreto de la sexta temporada!
Guía
2018-11-15 17:48:29
¿Tienes buena puntería? Pues es hora de demostrarlo. Te contamos dónde se encuentran las máquinas de tiro al plato para que puedas completar este desafío.
Guía
2018-11-15 17:29:51
Al rico besugo oiga. Hay que dar con unos cuantos trofeos de pesca y ponerte a bailar delante de ellos, así que te contamos dónde encontrar siete para completar el desafío.
Guía
2018-11-15 13:18:53
(ACTUALIZADO) Todos los secretos, easter eggs y otros guiños que vamos encontrando en Red Dead Redemption 2. ¡Encuéntralos todos con nuestra ayuda!
En forosComentar en nuestros foros

mundoreggae · 01/07/2014 07:27
Ha esperar un Gameplay, que de Activision nunca me fió y menos en descargables.

Noel.Kreiss · 27/06/2014 02:16
A pesar que la serie tiene herencia de anime y por lo general tiene sus parte graciosas, el aspecto de la serie tiene dibujos muy masculinos por ejemplo Korra parece macha y tiene espalda de atleta en natacion tiene una espalda...

Por muy bonita que la pinten Aang era el motivo de la serie en un principio pero saben que? matemoslo con la ridicula excusa de sacrificio guay!!! yeah!!!! nos cargamos la series ahora
hagamos borron y cuenta nueva!!!

Les quedo corto el argumento en Korra a mi pensar la serie era mas seria cuando estos eran mas chavales le paso el efecto DB que las cosas se iban enseriando conforme transcurren los eventos como piccolo llegando hasta freezer de ahi viene lo de cell y se empieza a sentir un desgaste en la saga cuando sacan el relleno y la saga de Boo ni siquiera el fase 3 compensa de todos modos son contados los episodios como que les salia muy caro hacer 5 a 10 episodios en esa transformacion me imagino.

elvengador · 26/06/2014 23:39
pufffffffffffffffffffff

minato-chan · 26/06/2014 22:50
Haber si me lo pillo en PC cuando este

InvictusSol · 26/06/2014 21:16
La verdad es que me sorprende que Platinum Games haga un videojuego de una serie americana como Korra. La serie está bastante bien, aunque la anterior no tuvo demasiado éxito en Japón

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir