El festival Gamepolis 2014 de Málaga anuncia sus primeras actividades

Ya se pueden comprar entradas en la página web oficial.
·

Gamepolis 2014, la segunda edición del festival de videojuegos de la ciudad de Málaga, ha abierto la página web oficial de su edición 2014, anunciando sus primeras actividades y poniendo en marcha la venta de entradas.

El festival debutó el año pasado y este año repite en el mes de julio, celebrándose el fin de semana del 25, 26 y 27 de julio. Las entradas ya están a la venta, pudiendo adquirir un pase para los tres días por 12 euros y una "entrada competitiva", con acceso a los torneos, por 20 euros.

Primeras actividades confirmadas

Entre los primeros contenidos anunciados para el evento de este año está la posibilidad de probar Evolve, el nuevo juego de 2K Games para PC, Xbox One y PlayStation 4, un torneo de League of Legends en categoría 5vs5 con una total de 4000€ para los equipos ganadores, una clase maestra de Ocelote, jugador profesional de eSports, y una zona retro, además de torneos de Titanfall, FIFA 14, NBA 2K14, Super Smash Bros., Hearthstone: Heroes of Warcraft, Call of Duty: Ghosts, League of Legends y Minecraft.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir