Sony desmiente que la beta de Destiny vaya a estar disponible para los miembros de PlayStation Plus

Comenzará el 17 de julio.
Sony desmiente que la beta de Destiny vaya a estar disponible para los miembros de PlayStation Plus
·

Actualización:
Sony ha actualizado la información en su blog y ha comentado que esto se trata de un error, por lo que los miembros de PlayStation Plus no tendrán acceso a la beta como se indicó en un principio.

Noticia original:
Activision ha anunciado que la beta de Destiny que comenzará el próximo 17 de julio en las consolas PlayStation también estará disponible para todos los miembros de PlayStation Plus.

La otra forma de acceder a dicha beta es recibiendo una invitación al registrarnos en la web oficial del juego o reservando el título, por lo que esta supondrá una tercera manera de poder participar en la fase de pruebas de esta esperada aventura.

Con su lanzamiento previsto para el 9 de septiembre en PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, Destiny nos llevará a defender la Tierra en un juego de acción en primera persona de ambientación futurista en el que tendremos que colaborar online.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Destiny

Destiny es la nueva propuesta de Bungie Software y Activision para PlayStation 4. Se trata de un título de acción y aventura en el que el jugador debe crear su propio personaje y evolucionarlo para lograr salvar la tierra. Un juego de acción en primera persona donde la ciencia ficción y la definición "Shared Wold Shooter" harán el resto. Los creadores del universo Halo han echado el resto para conseguir un título cuyo motor hará que todas las plataformas se expriman gráficamente al máximo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir