Tomonobu Itagaki cree haber aprendido mucho al trabajar con Nintendo en Devil's Third

Será exclusivo de Wii U.
Tomonobu Itagaki cree haber aprendido mucho al trabajar con Nintendo en Devil's Third
·

Tomonobu Itagaki, el creador de Devil's Third, ha hablado sobre su experiencia de trabajar con Nintendo para este juego de acción en tercera persona exclusivo de Wii U.

"Cuando las cosas acabaron de la forma en la que lo hicieron en THQ todo el mundo estaba muy molesto por ello", dijo Itagaki. "Pero por fortuna encontramos una forma de continuar con este proyecto, y eso fue lo más importante para mí".

"Me he dado cuenta de que a la edad de 47 años, necesito trabajar con socios maduros, por lo que doy gracias por haber sido capaz de encontrar a Nintendo como socio. Realmente apoyaron mi visión y cuando vi el nivel de compromiso que estaban teniendo con el proyecto, sabía que tenía que seguir con ellos".

"Hay diferencias culturales entre la forma en la que yo he trabajado y en la forma en la que trabaja Nintendo, especialmente en lo referente al método de creación de juegos, así que hemos tenido que pelear un poco, pero creo que vi el valor de muchas de las formas en la que hacen juegos, por lo que he aprendido mucho. Siento que todos los que hemos trabajado en este proyecto hemos crecido un poco", concluyó.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Devil's Third

Portada Devil's Third
Lanzamiento: 28/8/2015 · Género: Acción
Análisis Devil's Third
Devil's Third para Wii U es un nuevo juego de acción con elementos online diseñado por Tomonobu Itagaki, creador de Ninja Gaiden y Dead or Alive. Se trata de un juego que había desaparecido del mapa tras la desaparición de THQ, que ha sido rescatado por Nintendo para su consola. Tiene lugar en un mundo futurista envuelto en una guerra constante.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir