Vandal

Encuentran un disco con Super Mario 64 DD Edition, nunca puesto a la venta

Se pudo ver en el SpaceWorld de 1996.
Encuentran un disco con Super Mario 64 DD Edition, nunca puesto a la venta
·
N64 

Para expandir las posibilidades de Nintendo 64, Nintendo lanzó en Japón un accesorio para su consola llamado 64DD que proporcionaba un disco duro al sistema. Fue anunciado en 1995 pero continuados retrasos lo pasaron a 1999, siendo un fracaso comercial y demasiado tardío para ser aprovechado por una decena de títulos como la expansión de F-Zero, Sim City 64 o Doshin the Giant.

Para apoyar la salida del 64DD se comercializó con el servicio RANDnet, una subscripción online para el 64DD que permitía a los jugadores enviarse mensajes, leer, escribir correos y hacía de túnel para los juegos multijugador de la N64DD.

Uno de los juegos que había sido mostrado en el SpaceWorld de 1996 para 64DD fue Super Mario 64, una versión no muy diferente a la conocida del cartucho pero compatible con este soporte. Esa fue la última vez que se pudo ver el juego, hasta ahora.

Un coleccionista francés de Nintendo 64, jimmy130, ha enseñado su última compra, ese Super Mario 64 para 64DD. Los cambios son muy pequeños, apenas en la pantalla inicial y algunos errores que demuestran que no estaba listo para ser puesto en circulación, aunque es toda una rareza que ya de por sí la convierte en una pieza única.

Lamentablemente, nada se sabe del prototipo de Super Mario 64 2 o Super Mario 128, mencionado en 1997 y del que se había creado un nivel multijugador. Se dice que varias ideas de este concepto fueron pasadas a posteriores juegos de Mario. Fue mencionado otra vez con la demo técnica en el anuncio de Gamecube.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

super mario 64 dd edition

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir