The Swapper retrasa su lanzamiento en PS4, PS3 y PS Vita al 6 de agosto

Debería haber llegado este mes.
·

Curve ha anunciado que The Swapper se estrenará el 6 de agosto en PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Esta nueva fecha de lanzamiento supone un retraso de dos meses respecto a lo que se anunció originalmente, ya que debería haberse estrenado este mismo mes. El motivo de esto se debe a que Curve necesita algo más de tiempo para optimizar el juego en PS3 y PlayStation Vita.

Desarrollado por el finlandés Olli Harjola, de 21 años, este juego combina plataformas y puzles con la posibilidad de crear clones de nosotros mismos, y cambiarnos con cualquiera de ellos, con hasta un máximo de 4 simultáneamente, algo que nos obligará a pensar mucho para llegar al final.

El título llegó el pasado año de 2013 en PC, y podéis saber más de él leyendo nuestro análisis.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Swapper

Portada The Swapper
The Swapper PC PS3 PSVITA PS4 Wii U Xbox One
Lanzamiento: 30/5/2013 · Género: Plataformas / Puzle
Análisis The Swapper
Requisitos The Swapper
Desarrollado por el finlandés Olli Harjola, este juego para PC –que ha estado desaparecido de los medios durante unos cuatro años– combina plataformas y puzles con la posibilidad de crear clones de nosotros mismos, y cambiarnos con cualquiera de ellos, con hasta un máximo de 4 simultáneamente. Esto dará lugar a multitud de situaciones en las que no sólo será necesario poner a prueba nuestra habilidad con el mando, sino también dar lo mejor de nuestra materia gris.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir