LEGO Marvel Super Heroes: Universo en Peligro celebra su lanzamiento con un nuevo tráiler

Ya está disponible en iOS.
·

Warner Bros. ha anunciado que LEGO Marvel Super Heroes: Universo en Peligro ya está disponible para dispositivos iOS en la App Store.

En él tendremos que tomar el control de muchos de los personajes del universo Marvel, como Iron Man, Spider-Man, Hulk, el Capitán América o Lobezno para detener los planes de Loki para destruir el mundo en una historia original. En total hay más de 45 misiones y más de 90 personajes a los que manejar.

LEGO Marvel Super Heroes: Universo en Peligro funciona tanto en iPhone como en iPad y iPod Touch. Junto a este anuncio se ha distribuido su primer tráiler, el cual podéis ver justo a continuación para haceros una idea de cómo luce esta versión del juego.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre LEGO Marvel Super Heroes: Universo en Peligro

Se trata de un juego móvil de aventuras. En él tendremos que tomar el control de muchos de los personajes del universo Marvel, como Iron Man, Spider-Man, Hulk, el Capitán América o Lobezno para detener los planes de Loki para destruir el mundo en una historia original. En total hay más de 45 misiones y más de 90 personajes a los que manejar.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir