Anunciado The Settlers: Kingdoms of Anteria

Se muestra su primer tráiler.
Anunciado The Settlers: Kingdoms of Anteria
·

Ubisoft ha anunciado The Settlers: Kingdoms of Anteria, la nueva entrega de esta veterana saga desarrollada por Blue Byte.

Como siempre, volveremos a encontrarnos con un juego de estrategia en tiempo real en el que tendremos que construir y desarrollar una ciudad. De momento no se han dado muchos más detalles sobre sus novedades, aunque Blue Byte ha asegurado que ofrecerá una nueva experiencia a la hora de combinar construcción de ciudades con la acción y las batallas.

Junto a este anuncio la compañía ha distribuido su primer tráiler, en el cual podemos ver que contará con una ambientación mucho más fantástica y rolera de lo habitual. Su lanzamiento está previsto para finales de este mismo año en exclusiva para PC.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre The Settlers: Kingdoms of Anteria

Este juego se convirtió en Champions of Anteria.The Settlers: Kingdoms of Anteria para PC iba a ser una nueva entrega de esta saga de Blue Byte y Ubisoft. Una vez más tendremos que colonizar nuevos territorios y llevarlos al esplendor económico y cultural. Esta nueva entrega tiene funciones online persistentes, interactuando con otros reinos en la red.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir