Final Fantasy VIII se actualiza en PC

Recibe nuevos potenciadores y trucos.
Final Fantasy VIII se actualiza en PC
·

Square Enix ha anunciado que la nueva versión de Final Fantasy VIII para PC ha recibido una nueva actualización.

Gracias a ella tendremos acceso a distintos "trucos" que nos permitirán modificar algunos de los parámetros del juego. Por ejemplo, podremos subir la velocidad a la que se desarrolla el título para que vaya a cámara rápida, una ayuda en batalla que hará que nuestros medidores de ATB y vida siempre estén al máximo, además de permitirnos usar los límites de forma continua.

También podremos hacer que todos nuestros ataques quiten 9.999 puntos de vida, que tengamos APs al máximo para aumentas las habilidades de los Guardianes de la Fuerza, y que recibamos todas las magias y todo el dinero que queramos.

Final Fantasy VIII está disponible únicamente para descargar, por lo que ya podéis haceros con él en Steam y otras tiendas digitales a un precio de 12,99 euros.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Final Fantasy VIII

Final Fantasy VIII es una adaptación a PC del mismo título de PlayStation de 1999, que nos vuelve a contar la historia de Squall Leonheart y su grupo de mercenario SeeD para evitar que Ultimecia comprima el tiempo. Esta versión para PC no es la misma que la del año 2000, sino que cuenta con algunas mejoras gráficas respecto al original, aunque no puede considerarse una remasterización.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir