Vandal

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution tendrá un corto especial por su reserva en Japón

No se sabe si este extra llegará a Europa.
·
PC X360 PS3 

Bandai Namco ha anunciado que los usuarios que reserven Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution en Japón recibirán un corto de anime especial.

Este pequeño episodio extra se titula Sunny Side Battle y estará protagonizado por Sasuke e Itachi. En realidad se tratará de una comedia en la que ambos hermanos tendrán una pequeña pelea en la cocina, por lo que podremos ver por ejemplo a Itachi con un delantal (traje que estará en el juego). De momento no se ha dicho si este extra llegará a Europa.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution contará con 100 personajes controlables y añadirá nuevas mecánicas de juego. Su lanzamiento tendrá lugar a lo largo de este año en PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution para PS3 es un nuevo juego de lucha basado en el popular manga del ninja, que incluye más de 100 personajes diferentes procedentes de las partes I y II del tebeo. Hay personajes como Mecha Naruto o Mecha Kurana, y novedades como el ataque Combination Ultimate Jutsu.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Arashi-Yondaime · 25/06/2014 12:46
[respuesta:6]Eso no es nada raro en el "universo" de Naruto. Si ves la serie o el manga, verás que hay cableados de electricidad, tv´s de plasma incluso, computadoras, cámaras de seguridad, y muchos mas elementos modernos, mezclados con la tecnología bélica y con la ambientación feudal y el mundo ninja/samurai. Es una especie de steampunk si se le puede llamar así...
    [/respuesta]

Lo raro es ver a itachi con delantal y de chef xD eso chirría mucho, le pega mas a alguien como jiraiya xD.

Saludos.

Aoshi__Nihon · 25/06/2014 11:24
Qué huevos tiene sasuke

Hakurei · 25/06/2014 04:07
Si los rellenos de la serie ya son malos de cojones esto va a dar cáncer del bueno.

ShadowPaladin · 24/06/2014 23:29
Para PS4 por favor!!

Calvihern · 24/06/2014 22:29
Un buen shinobi tiene que saber defenderse en la cocina xD

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir