Bandai Namco prepara Godzilla para PS3

Está todavía en fases tempranas.
Bandai Namco prepara Godzilla para PS3
·

Bandai Namco ha desvelado que están preparando un nuevo videojuego de Godzilla. El título está en producción para PlayStation 3 y se lanzará en Japón durante la campaña de invierno.

Será un juego de acción en el que controlaremos a Godzilla y nos enfrentaremos a sus enemigos, aunque no se sabe todavía si se apostará por un uno contra uno o una jugabilidad al estilo "yo contra el barrio".

Pese a los recientes rumores, no se sabe todavía tampoco si se apostará por el estilo clásico del monstruo o si se partirá de los diseños de la reciente película estadounidense.

Está todavía en fases relativamente tempranas de desarrollo, por lo que puede pasar un tiempo hasta que se presenten materiales gráficos.

Más sobre Godzilla

Portada Godzilla
Godzilla PS4 PS3
Lanzamiento: 17/7/2015 · Género: Aventura / Acción
Análisis Godzilla
Todos los juegos de Godzilla

Godzilla es un juego de acción desarrollado por Natsume Atari y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3 y PlayStation 4. Una aventura en la que controlamos al mítico monstruo gigante japonés destruimos ciudades japonesas enfrentándonos contra ejércitos de humanos y otros kaiju, como King Ghidorah y Mothra, a los que también podemos controlar, incluyendo un modo campaña y un modo versus, con combates online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir