La demo de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution llegará el 2 de julio

Nos permitirá probar su modo online.
·

Bandai Namco ha anunciado que Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution recibirá una demo el próximo 2 de julio, la cual nos permitirá también probar su modo online hasta el día 23 de dicho mes.

Aprovechando este anuncio, la compañía ha distribuido nuevas imágenes del juego, algunas de las cuales podrían considerarse spoilers si no estáis al día con el manga o el anime, por lo que quizás prefiráis dejar de leer aquí.

Esto se debe a que en ellas podemos ver a Obito, tanto en su forma normal como en su forma de diez colas, en la cual puede entrar al activar su modo Despertar. Será un personaje jugable y en las capturas también nos muestran el aspecto que tendrán los trajes descargables que obtendremos por la edición Rivales del juego.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution contará con 100 personajes controlables y añadirá nuevas mecánicas de juego. Su lanzamiento tendrá lugar a lo largo de este año en PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution para PS3 es un nuevo juego de lucha basado en el popular manga del ninja, que incluye más de 100 personajes diferentes procedentes de las partes I y II del tebeo. Hay personajes como Mecha Naruto o Mecha Kurana, y novedades como el ataque Combination Ultimate Jutsu.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir