Vandal

GRID Autosport habla de sus próximos descargables

Sumará coches y 'miniexpansiones temáticas'.
·
PC X360 PS3 

Codemasters ha revelado los que serán algunos de los primeros descargables de GRID Autosport, el nuevo juego de esta saga de conducción.

Por una parte habrá paquetes de coches, los cuales, obviamente, sumarán nuevos vehículos. Podremos conducir contra otros pilotos que tengan estos coches incluso si nosotros no pagamos por ellos.

Por otra parte, habrá "miniexpansiones", las cuales llegarán con un tema específico, y que incluirán "una selección de nuevas localizaciones, algunas incluirán nuevos coches y en algunos casos, modos completamente nuevos".

GRID Autosport se lanzará el 27 de junio en Europa en PC, Xbox 360 y PlayStation 3, y próximamente podréis leer su análisis aquí, en Vandal.

PUBLICIDAD

Más sobre GRID: Autosport

Se trata del nuevo juego para PC de la saga de velocidad GRID. La compañía promete que esta será la entrega con mayor volumen de contenido de toda la serie gracias a más de cien circuitos en 22 localizaciones diferentes y vehículos que van desde los prototipos hasta vehículos altamente modificados. Una de las novedades será la vuelta de la vista de cabina, una de las grandes ausencias de GRID 2. En los modos en línea los jugadores podrán organizar clubes para participar en retos semanales.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

dany778 · 25/06/2014 12:25
Esta claro q lo qu se ve con la cámara interior fue un corte y pega del mod de los pcs,peras al olmo no se le puede pedir,juego perfecto no hay,y los gráficos salvo pc,serán los mismos,ya con q no se tenga q entrar derrapando como el anterior me sobra,modo historia,si lo haré pero mas tiro para el lado online,q si encontras gente legal podes tirar unas buenas carreras.gracias loco x responder.

Dr_Emmet_Brown · 25/06/2014 11:15
Hombre, aun así es prácticamente un GRID 2 "modificado". De hecho un poco cutre he de añadir... sobretodo al usar la cámara interna, recuerdo que en el GRID 1 los indicadores (agujas del cuadro) se movían, marcando RPMs, velocidad, presión de turbo en el caso de los Skyline o los Silvia de drift, aquí lo que han hecho es "permitir jugar desde dentro" con la misma calidad gráfica de interiores del GRID 2, los indicadores son pegatas de igual o peor calidad que los vistos en los interiores de los coches de GTAV...

Otra cosa que me mosquea mucho es que, porl algún motivo, TODOS los coches corren más que tu en recta, hagas lo que hagas. El único modo de adelantarlos es arriesgando en frenadas y curvas por donde la IA va prudente. No se si esto es normal, o es porque las mejores escuderías rivales tienen acceso a mejoras de motor más evolucionadas, tienes un parámetro donde puedes restringir mejoras para correr menos, cosa que no entiendo cuando todos los coches similares, tipo Fórmula 3, pero bueno...

Por lo demás es un juego muy divertido y, sobretodo (bajo mi punto de vista) profesional. Te permiten 10 minutos de entrenos para familiarizarte con el circuito, 3 vueltas de clasificación para conseguir la pole y dos tandas de carreras. Tal realismo con las pruebas es algo de agradecer, cansado de los tópicos de "coge coche y a correr". Ah! Y la opción en dificultad de "alargar carrera el doble o el triple" me encanta xD.

dany778 · 25/06/2014 09:58
Qtal,N4B0RR0 Y MOONCRESTA,excelente explicacion ,lo q quería escuchar y nadie decía,y moon coincidimos en lo mismo,asqueroso el grid anterior,lo de los packs,el negocio de estas empresas esta ahí,que se le va hacer,ya con q no sea ese tipo nfs me basta,bue habrá q esperar hasta el viernes byeeeeee

MoonCresta · 23/06/2014 20:17
[respuesta:6]Muchísimas gracias por el resumen; muy bueno, pareces redactor!! jajajaj!! me has aclarado más cosas que muchos análisis y otras historias que cuentan los desarrolladores. ;)

Yo he estado muy enganchado al 2 por el online y los amigos con los retos semanales, una de las cosas buenas de Codemasters y que parece que se va a ampliar de forma enorme con DriveClub, Project Cars y The Crew, todos diferentes pero que compartiran mucho el tema de equipos/rivales.

Pero lo que no me gusta de Grid 2, y en lo único que he estado arriba en la clasificación mundial curiosamente han sido las pruebas de drift, es que toda carrera o coche sea o derrapas y vas a tope o nada, no es normal ni medio real ni medio arcade el ir derrapando con un Veyron (tracción total) allá por donde pasa...., e insisto que mi estilo es algo parecido pero no para todo, que es lo que el 2  proponía.

Lo del freno es lo que tienen los gatillos del DS3, imagino que usas L2 de freno y te entiendo perfectamente, con ese diseño cuesta mucho mantenerlo sin pisar a tope, igual con el acelerador.

Al Grid 2 he jugado ultimamente con un volante G27 y aunque se obtienen mejores resultados con el mando, pero de largo, con el G27 la respuesta es muy fina y daja usar embrage y cambio en H; la experiencia es otra pero al ser tan arcade me daba lástima que se desaprovechen los circuitos y coches con ese control y esa idea tan plana. Las mejores diferencias estuvieron en los coches de drift, los matices se notaban mucho en el 2, pero el resto....ufff. Un Agera es agresivo pero no un descontrol que luego dicen que es para los de mucho nivel...y un jamón!! jajaja, es un despropósito.

Buenas noticias pues. Gracias de nuevo, a ver que tal lo de los equipos y el online, a mi el modo historia no me atrae casi nada y es cierto que se ha de poner difícil al menos sino quieres ir de paseo triunfal aún chocándote con todo en modo normal, en fácil lo probé una vez y no tiene sentido, te esperan para que ganes!! jajaja :jaja:[/respuesta]

AXEL_RUDI · 23/06/2014 16:05
-------"Podremos conducir contra otros pilotos que tengan estos coches incluso si nosotros no pagamos por ellos."-------

Vamos, que gana el que mas paga.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir