GRID Autosport habla de sus próximos descargables

Sumará coches y 'miniexpansiones temáticas'.
GRID Autosport habla de sus próximos descargables
·

Codemasters ha revelado los que serán algunos de los primeros descargables de GRID Autosport, el nuevo juego de esta saga de conducción.

Por una parte habrá paquetes de coches, los cuales, obviamente, sumarán nuevos vehículos. Podremos conducir contra otros pilotos que tengan estos coches incluso si nosotros no pagamos por ellos.

Por otra parte, habrá "miniexpansiones", las cuales llegarán con un tema específico, y que incluirán "una selección de nuevas localizaciones, algunas incluirán nuevos coches y en algunos casos, modos completamente nuevos".

GRID Autosport se lanzará el 27 de junio en Europa en PC, Xbox 360 y PlayStation 3, y próximamente podréis leer su análisis aquí, en Vandal.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre GRID: Autosport

Se trata del nuevo juego para PC de la saga de velocidad GRID. La compañía promete que esta será la entrega con mayor volumen de contenido de toda la serie gracias a más de cien circuitos en 22 localizaciones diferentes y vehículos que van desde los prototipos hasta vehículos altamente modificados. Una de las novedades será la vuelta de la vista de cabina, una de las grandes ausencias de GRID 2. En los modos en línea los jugadores podrán organizar clubes para participar en retos semanales.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir