Vandal

Mario Party 10 muestra sus claves jugables

Una demostración de Nintendo nos enseña sus cualidades.
·

Nintendo presenta la demostración de la jugabilidad de Mario Party 10 que se realizó en el E3. Se trata de la nueva entrega de la ya veterana saga, que llegará por primera vez a Wii U.

Además de ofrecer, como es tradicional, multitud de minijuegos y montones de personajes del Reino Champiñón, el título será compatible con Amiibo, las figuras de Nintendo.

Podéis ver el juego en acción a continuación:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre Mario Party 10

La serie de minijuegos desafiantes vuelve a Wii U con una nueva entrega que volverá a poner a prueba amistades y relaciones familiares. En esta nueva entrega, disfrutaremos de un nuevo modo de juego en el que uno de nosotros podrá utilizar el GamePad para controlar a un travieso Bowser y en el que utilizaremos tanto la pantalla táctil como los giroscopios mientras el resto de jugadores controlan a Mario, Luigi, Wario y Peach.

Otras noticias sobre:

jugabilidad
vídeo

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

hurley_125 · 26/06/2014 04:28
makiavelo,eso lo pondría en duda....

makiavelo · 25/06/2014 17:55
[respuesta:22]Pero no estan usando ningun motor de game cube, sino el usado en mario 3d world.[/respuesta]

hurley_125 · 25/06/2014 07:43
  Makiavelo Digo que estan usando motor de juegos de game cube  no de mario 3d world el cual me parece graficamente superior. y es ahi donde no entiendo como nintendo no usa estandares minimos graficos, me parece una burla jugar con graficos de hace 2 generaciones. ( si hasta resident evil 4 tiene mejores graficos) en fin es solo eso que me molesta sobre el poco entusiasmo de nintendo en cuanto a graficos en algunas ocaciones.

D1abLoN · 23/06/2014 21:46
La cosa es que el 9 tenía el componente de pique EXAGERADO, vamos a ver rejugabas por orden los minijuegos asta un total de 3 veces cada uno en el cual jugaban 4 o más amigos el que quedara en 1ª posición era el que puntuaba los restantes no y así sucesivamente, y no veas los piques que generaba eso :p

ya que los tableros muchas veces se volvían lentos y aburridos

sonmicroshit · 23/06/2014 14:34
Viendo las imagenes me apatece ir a un parque temático de Nintendo. Ojalá algun dia...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir