La historia de Persona Q Shadow of the Labyrinth será canon dentro de la saga

Atlus confirma que no será un argumento alternativo.
La historia de Persona Q Shadow of the Labyrinth será canon dentro de la saga
·

Atlus ha desvelado que la historia de Persona Q Shadow of the Labyrinth se considerará como canon dentro de la saga, por lo que no será un simple spin-off alternativo.

Esto fue dicho por un representante de la división americana de Atlus, aunque no ha podido dar más detalles sobre el motivo por el cual se considerará canon, ya que eso supondría realizar múltiples spoilers sobre la historia del juego.

Persona Q Shadow of the Labyrinth nos permitirá embarcarnos en una aventura de rol similar a la saga Etrian Odyssey (de la cual hereda algunas características) en la que los personajes de Persona 3 y 4 tendrán que colaborar. Será un juego exclusivo de Nintendo 3DS y su lanzamiento en Europa se espera para este año.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Persona Q Shadow of the Labyrinth

Persona Q: Shadow of the Labyrinth para Nintendo 3DS es un spin-of de la saga Persona que cruza personajes de Persona 3 y Persona 4. La jugabilidad no será de rol por turnos, sino que será un juego de acción en el que explorar mazmorras, al estilo Etrian Odyssey. Las elecciones del jugador alterarán el resultado del juego.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir