Vandal

El nuevo personaje de Dragon Ball Xenoverse muestra su cara

Se confirma que Trunks de la Patrulla Temporal estará en el juego.
·

Bandai Namco ha desvelado la cara del nuevo y misterioso personaje que se introducirá en Dragon Ball Xenoverse, al cual solo habíamos visto de espaldas hasta la fecha.

Además, también se ha confirmado que Trunks del Futuro en su versión de la Patrulla Temporal (el cual debutó en el MMORPG de la serie, Dragon Ball Online) estará en el juego, quien parece ser que tiene alguna clase de relación con este nuevo personaje.

Dragon Ball Xenoverse llegará a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360 y Xbox One. Se tratará de un nuevo juego de lucha basado en este popular manga, el primero en llegar a la nueva generación de consolas. De momento no se saben muchos más detalles sobre él.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dragon Ball Xenoverse

Dragon Ball Xenoverse para PS4 es un nuevo juego de lucha basado en la obra de Akira Toriyama que por primera vez da el salto a la nueva generación. En esta ocasión la clave del juego es la posibilidad de crear a nuestros propios personajes, eligiendo entre diferentes razas del universo Dragon Ball, y revivir con ellos los momentos claves de la historia del manga.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir