Rockstar se disculpa por el retraso de los atracos de GTA Online

Deberían haberse incluido esta primavera.
Rockstar se disculpa por el retraso de los atracos de GTA Online
·

Rockstar ha pedido perdón a sus fans por el retraso que están sufriendo los atracos de Grand Theft Auto Online, los cuales deberían haber llegado esta primavera y todavía no han sido introducidos.

"Sabemos que muchos fans han estado esperando impacientes por el lanzamiento de los atracos online que habíamos planeado lanzar esta primavera, pero están llevándonos más tiempo de lo que anticipamos originalmente", explicó la compañía en un comunicado.

"Sentimos mucho el retraso y estamos trabajando duro para traéroslos tan pronto como nos sea posible. Gracias por vuestra paciencia, comprensión y apoyo".

Grand Theft Auto Online es un modo multijugador que ha sido concebido como un juego independiente a GTA V, aunque comparte la misma ciudad de su modo historia.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Grand Theft Auto Online

GTA Online para PS3 es el complemento online de Grand Theft Auto V, incluido de manera gratuita en el juego, y activado semanas después de su lanzamiento. Esta propuesta de Rockstar intenta llevar la acción de GTA al mundo online, permitiéndonos crear nuestro personaje, hacerlo subir de nivel y realizar todo tipo de atracos y golpes con otros jugadores. Cuenta con dinero del juego que puede adquirirse por dinero real, pero no es necesario para desbloquear todo su contenido.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir