Hideki Kamiya promete no decepcionar a los fans de los dragones con Scalebound

Será exclusivo de Xbox One.
Hideki Kamiya promete no decepcionar a los fans de los dragones con Scalebound
·

Hideki Kamiya, el director creativo de Platinum Games, ha prometido no decepcionar a los fans de los dragones con Scalebound, su próximo juego en exclusiva para Xbox One.

"He creado muchos juegos originales a lo largo de mi carrera. Ahora tengo una gran oportunidad de lanzar un nuevo proyecto con un nuevo socio, por lo que estoy entusiasmado con la idea de traeros una nueva experiencia de juego una vez más", dijo Kamiya.

"El tema principal de mi nuevo juego es la gigantesca bestia que reina en el género de la fantasía: el dragón. Los dragones tienen un poder único para capturar la imaginación y he amado a estas criaturas desde que era un niño. Siempre he deseado crear un juego que esté protagonizado por esta magnífica criatura y ahora ha llegado el momento de cumplir mi sueño".

PUBLICIDAD

"No puedo desvelar muchos más detalles todavía, pero podéis estar seguros de que el equipo de desarrollo y yo estamos trabajando contra el reloj para poder enseñároslo tan pronto como nos sea posible. Por ahora, os pido que dejéis volar vuestra imaginación mientras esperáis".

"Os prometo, a todos los fans de los dragones del mundo entero, que este juego no os decepcionará", concluyó.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Scalebound

Lanzamiento: Cancelado · Género: Aventura / Rol / Acción
Scalebound es un videojuego de aventura y acción con tintes de RPG, en tercera persona y con un sistema de combate similar a un "Hack and Slash", desarrollado para PC y Xbox One por Platinum Games y distribuído por Microsoft. Considerado como el juego más esperado por los amantes de los dragones, esta entrega nos transportará a un mundo abierto lleno monstruosas criaturas fantásticas que mezcla la estética de un entorno real con toques de ciencia ficción. Se trata un título repleto de acción, en el que podremos enfrentarnos a múltiples enemigos y jefes finales usando el vínculo que tendrá el protagonista con su dragón.El apartado artístico y de dirección corre a cabo del director de videojuegos Japonés, Hideki Kamiya, conocido por participar en otros juegos de corte similar como Devil May Cry o Bayonetta.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir