Vandal

Kamiya vivió cuatro meses en las oficinas mientras creaban The Wonderful 101

Asegura no arrepentirse de ello.
· · WiiU 

Hideki Kamiya, el director de The Wonderful 101, ha revelado que durante unos cuatro meses durante la creación del juego de acción para Wii U estuvo "prácticamente viviendo" en una oficina del estudio de Platinum Games.

Un seguidor de Twitter le preguntó que si llegó a pasarse alguna noche en vela trabajando en The Wonderful 101, y Kamiya señaló: "Estuve prácticamente viviendo en la oficina cuatro meses cuando [hicimos] The Wonderful 101", "durmiendo en una sala de reuniones en un saco de dormir".

Kamiya, además, publicó una foto de su "cama", que podéis ver a continuación.

The Wonderful 101 tuvo una recta final en su desarrollo muy exigente, en la que se introdujeron muchas características, y que llevó a Kamiya a tomar esta decisión.

El juego se lanzó en Wii U hace ya casi un año, y puede conseguirse como parte de la promoción de Mario Kart 8.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The Wonderful 101

Platinum Games desarrolla un juego de aventura y acción basado en el ataque de los alienígenas al planeta Tierra. El juego requiere que recorramos cada rincón del mapa para encontrar a los ciudadanos de todo el mundo mediante ataques especiales para lidiar contra el enemigo. El gamepad de Wii U será clave para experimentar una jugabilidad novedosa y totalmente adaptada a las necesidades de este juego. Conocido anteriormente como Project P-100, The Wonderful también incorpora lo mejor de la estrategia y un toque de cómico que te acompañará durante toda la acción.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

sololeocr · 19/06/2014 23:14
El juego se lo recomiendo a cualquiera que busque un  buen juego con el cual divertirse. No creo que hagan una secuela dentro de poco, y menos en la Wii U por las bajas ventas que ha tenido, lo cual es una lastima pero creo que en una buena parte de los que compramos este juego(o al menos eso imagino) forma parte de los títulos que se quedan en la biblioteca de forma permanente.

daemonia · 19/06/2014 17:29
La verdad es que el juegoo es sorprendente, vake la pena darle una oportunidad!!!

daemonia · 19/06/2014 17:28
La verdad es que el juegoo es sorprendente, vake la pena darle una oportunidad!!!

LoboRundas · 19/06/2014 16:33
[respuesta:71]No es su propio jefe, pero a su vez no es un cualquiera que se pega esas rondas de dormir en el trabajo porque le obligue su jefazo a acabarlo so pena de despido. Lo hace porque quiere hacer el mejor producto, igual que Masahiro Sakurai hacía semanas prácticamente de trabajo durante el desarrollo de Melee y, en sus palabras, "casi le mata el desarrollo" del juego, por querer hacerlo bien.[/respuesta]

Follaringo · 19/06/2014 16:22
Me parto el ojal con los que dicen que "es su propio jefe" jajajaj ajajjajaja ajajjajaa. Eso es saber poco de la vida. Se creen que este tipo se autoproduce y pone él todo el pescado. Ilusos.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir