The Last of Us Remasterizado costará 49,99 euros

Sony pone precio a esta remasterización.
The Last of Us Remasterizado costará 49,99 euros
·

Sony ha anunciado que The Last of Us Remasterizado tendrá un precio de 49,99 euros cuando se ponga a la venta el próximo 30 de julio en exclusiva para PlayStation 4.

Aunque hace unos meses en Naughty Dog dijeron que no descartaban la posibilidad de ofrecer un descuento a los usuarios de PS3 que ya tuvieran el juego para dicha consola, de momento no se ha dicho nada oficial al respecto, por lo que tendremos que esperar para ver si se hará una promoción similar o no finalmente.

The Last of Us Remasterizado tendrá una resolución nativa de 1080p, unos modelados de personajes mejorados, sombras e iluminación revisadas y varios cambios para mejorar algunos de sus aspectos jugables. Además, incluirá sus contenidos descargables.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre The Last of Us Remasterizado

The Last of Us Remasterizado (The Last of Us Remastered) es una aventura de acción desarrollada por Naughty Dog y publicada por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4. La obra maestra protagonizada por Joel y Ellie en su versión mejorada para PS4, con gráficos a 1080p y 60fps, todos los DLC, incluida la expansión Left Behind, así como algunos extras interesantes, como audiocomentarios con el director y los actores del juego.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir