Los próximos juegos de la saga Zelda no incluirán tantos tutoriales como Skyward Sword

Aonuma asegura haber aprendido del juego de Wii.
Los próximos juegos de la saga Zelda no incluirán tantos tutoriales como Skyward Sword
·

Eiji Aonuma, el máximo responsables de la saga The Legend of Zelda en la actualidad, ha prometido no sobrecargar las próximas entregas de la serie con demasiados tutoriales, uno problema que estuvo muy presente en The Legend of Zelda: Skyward Sword.

"Cuando creamos Skyward Sword, realmente sentía la necesidad de asegurarme de que todo el mundo que jugara al juego lo comprendiera. Pero ahora también comprendo que cuando vas a comprar un juego, lo compras porque quieres jugarlo, así que no quieres tener ningún obstáculo en tu camino", dijo Aonuma.

"Supongo que los tutoriales del juego fueron recibidos como un obstáculo. En un juego, cuando te atascas es cuando quieres ayuda. Y en Skyward Sword puse mucha información por delante con la cual no sabías realmente qué hacer. Así que fue una experiencia que me enseñó muchas cosas. Voy a tener mucho cuidado de no volver a hacer eso".

La próximo entrega de la saga principal (sin contar Hyrule Warriors) se lanzará en exclusiva para Wii U y será un juego de mundo abierto.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir