Nuevos detalles sobre Toukiden Extreme

Se incluirán dos nuevos tipos de misiones.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Tecmo Koei ha desvelado nuevos detalles sobre Toukiden Extreme, la versión extendida de este juego de caza ambientado en un mundo que bebe directamente del folclore japonés.

Por un lado, se han añadido los "Urgent Duty", unas misiones que pueden aparecer en cualquier momento y que nos llevarán a enfrentarnos a un Oni más fuerte de lo normal. Eso sí, hasta que no aceptemos la misión no sabremos qué tipo de monstruo nos tocará cazar. Evidentemente, al ser desafíos más complicados, nuestras probabilidades de obtener un Mitama y materiales raros aumentarán.

Por otro lado tendremos las "Endless Subjugation Duty", un tipo de misión en el que tendremos que enfrentarnos a un Oni detrás de otro. Mientras más matemos, más altas serán nuestras probabilidades de obtener materiales raros y Mitamas.

También se ha anunciado la presencia de un nuevo tipo de Oni llamado Kazenui, un Nekomata (un gato demonio con dos colas del folclore japonés) que promete ponernos las cosas muy complicadas debido a su agilidad.

En Toukiden Extreme nos encontraremos con nuevo equipamiento, un nuevo personaje, armas de fuego, más Mitamas, más movimientos especiales y mayores posibilidades de personalización para nuestro personaje. De momento no se ha confirmado su lanzamiento en Occidente.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Toukiden: Kiwami PSVITA PS4 PC
Lanzamiento: 27/3/2015 · Género: Acción / Rol
Lanzamiento: Año 2013 · Género: Acción / Rol
Análisis Toukiden: Kiwami
Todos los juegos de Toukiden

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir