Vandal

Primeras imágenes de HUNT: Horrors of the Gilded Age

Crytek apuesta por este juego de terror y acción.
Primeras imágenes de HUNT: Horrors of the Gilded Age
·

Crytek nos presenta las primeras imágenes de HUNT: Horrors of the Gilded Age, un juego de terror para ordenador y consolas que se centrará en la experiencia multijugador en línea.

Hunt propone acción en tercera persona para hasta cuatro jugadores que se unen para defenderse de los ataques de uan sanguinarias criaturas.

El título nos lleva al siglo XIX en un mundo en el que mitos y realidad se unen. Los jugadores actúan como cazadores dispuestos a tomar las armas y arriesgar sus cuellos aventurándose en el más mortífero de los territorios y enfrentándose a las criaturas más terribles.

Para dar más emoción a la caza, el sistema especial de generación de contenidos garantiza que los jugadores no se encuentren dos veces con el mismo entorno o enemigos. La emoción de saber que uno de los combates contra los jefes finales podría estar a la vuelta de la esquina, hará que te suba la tensión. Derrotar a los jefes requiere de una estrecha colaboración entre los cazadores, para descubrir y acabar con algunos de los monstruos más aterradores.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Hunt: Showdown

Hunt: Showdown PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: Año 2019 · Género: Acción / Aventura / Multijugador Online / Shooter

Hunt: Showdown es un videojuego de acción cooperativa multijugador en primera persona desarrollado por Crytek que nos invitará a ponernos en la piel de un cazador de monstruos. Nuestra misión es abatir a las más diversas criaturas imaginables en busca de la mayor recompensa imaginable, ya sea en PC o consolas.

Otras noticias sobre:

hunt
hunt: horrors of the gilded age
imágenes

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir