Fantasy Life muestra su jugabilidad

En una extensa demostración que se hizo en este E3.
·

Nintendo y Level-5 han realizado una extensa demostración jugable de Fantasy Life, el próximo juego de rol para Nintendo 3DS del aclamado estudio japonés.

El título se presentó en el E3 en su versión occidental y en el vídeo podemos ver la demostración del juego, donde vemos su mundo, personajes, opciones de personalización, etc.

Con la colaboración de Nobuo Uematsu y Yoshitaka Amano, el juego se desarrolla en un entorno fantástico y medieval con una gran componente de personalización. Entre estas profesiones destacan la de soldado, mago, cazador o mercenario, entre otras, que determinarán diferentes momentos durante toda la partida.

Se lanzará en octubre.

Imágenes:

Más sobre Fantasy Life

Portada Fantasy Life
Fantasy Life Nintendo 3DS
Lanzamiento: 26/9/2014 · Género: Simulación / Rol
Análisis Fantasy Life
Todos los juegos de Fantasy Life
Fantasy LIfe para 3DS es un título de rol desarrollado por Level-5 en el que la simulación social y el RPG se dan la mano para que le jugador elija entre más de una veintena de trabajos a desarrollar. Con la colaboración de Nobuo Uematsu y Yoshitaka Amano, el juego se desarrolla en un entorno fantástico y medieval con una gran componente de personalización. Entre estas profesiones destacan la de soldado, mago, cazador o mercenario, entre otras, que determinarán diferentes momentos durante toda la partida.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir