Enemy Front, ya disponible

Se ha lanzado ya en PC, Xbox 360 y PlayStation 3.
·

Bandai Namco y CI Games han anunciado la disponibilidad de Enemy Front para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Enemy Front es un juego de acción en primera persona moderno, con gráficos realistas, niveles abiertos y una rica experiencia interactiva de combate.

En el duro entorno de diversas ubicaciones europeas durante la guerra, el jugador se pondrá en la piel del corresponsal de guerra norteamericano Robert Hawkins, quien luchará junto con la Resistencia para detener a la maquinaria de guerra nazi en Francia, Alemania, Noruega y durante el alzamiento de Varsovia en Polonia.

PUBLICIDAD

Los jugadores podrán seleccionar sus técnicas de combate preferidas, tales como ataque total, precisión con el fusil de francotirador, sigilo o sabotaje. Enemy Front ha sido desarrollado con el motor gráfico CryEngine 3 y ofrece gráficos asombrosos, entornos espectaculares y escenarios destructibles que recrearán las batallas más importantes de la Resistencia durante la Segunda Guerra Mundial.

Enemy Front también cuenta con intensos y divertidos modos multijugador para hasta 12 usuarios: Enfrentamiento, Enfrentamiento por equipos y Guerrero de la Libertad. Los jugadores harán uso de un vasto arsenal de armamento de la Segunda Guerra Mundial para acabar con sus rivales de todo el mundo.

Imágenes:

Más sobre Enemy Front

Portada Enemy Front
Enemy Front Xbox 360 PS3 PC
Lanzamiento: 13/6/2014 · Género: Acción / Shooter

Enemy Front es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por CI Games. Fue lanzado en 2014 para PlayStation 3, Xbox 360, y PC. El juego está ambientado durante la Segunda Guerra Mundial y ofrece una perspectiva única al centrarse en la Resistencia en lugar de seguir exclusivamente a las fuerzas militares tradicionales. Los jugadores asumen el papel de Robert Hawkins, un corresponsal de guerra estadounidense que se encuentra en Europa durante la guerra y decide unirse a diversos grupos de resistencia para luchar contra los nazis.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir