Más de 5.000 firmas para que se incluyan asesinas en Assassin's Creed Unity

Ubisoft ha dado justificaciones técnicas por la ausencia de mujeres.
·
Actualizado: 3:48 22/8/2020

La reacción de los usuarios ante la ausencia de asesinas en Assassin's Creed Unity ha sido lanzar una petición en línea que suma ya más de 5.000 apoyos.

El juego no incluirá protagonistas femeninas para el modo cooperativo y, según Alex Amancio, director Creativo de Ubisoft, esto se debe a problemas de tiempo en el desarrollo del juego. Según Amancio, incluir personajes femeninos "suponía realizar el doble de animaciones, el doble de voces y el doble de elementos visuales. Especialmente porque tenemos asesinos personalizables. Era muchísimo trabajo extra de producción".

"El único denominador común era Arno (el protagonista de esta entrega) y no podíamos quitar a nuestro personaje principal, así que la única opción lógica que teníamos era eliminar al avatar femenino".

Esta explicación no ha convencido a los usuarios, pero tampoco a algunos profesionales de la industria. Así, Jonathan Cooper, uno de los antiguos diseñadores de Assassin's Creed (y que actualmente trabaja en Naughty Dog), ha dicho que no se cree esta explicación. "En mi opinión, estimaría que hacer esto llevaría un día de trabajo o dos. No es un reemplazo de 8.000 animaciones", dijo Cooper. "Si me dieran un dólar cada vez que alguien de Ubisoft intenta estafarme sobre tecnología de animación..."

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Assassin's Creed Unity

Assassin's Creed Unity para PS4 es la primera entrega de Assassin's Creed desarrollada desde cero para la nueva generación de consolas. Nos lleva esta vez a la Revolución Francesa, en el París de finales del siglo XVIII.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir