Usuarios crean ilustraciones sobre Splatoon

Nintendo crea un collage con las mismas.
·

Splatoon se ha presentado en este E3 como un nuevo proyecto de Nintendo para Wii U. Nintendo pidió en el Miiverse que los aficionados hicieran dibujos para mostrar su apoyo a este videojuego. Ahora, han unido algunas de estas creaciones y creado un collage.

Usuarios crean ilustraciones sobre Splatoon Imagen 2

Pudimos jugar con el videojuego en el E3 y os contamos nuestras impresiones. Además, podéis verlo en acción en estos dos vídeos en los que nos hablan de su creación y el tráiler oficial del juego:

Imágenes:

Más sobre Splatoon

Portada Splatoon
Splatoon Wii U
Lanzamiento: 29/5/2015 · Género: Shooter / Multijugador Online / Acción
Análisis Splatoon

Splatoon, desarrollado y publicado por Nintendo, es un innovador juego de disparos en tercera persona lanzado en 2015 exclusivamente para la Wii U. Con su enfoque único en la pintura sobre la violencia tradicional y su vibrante estética, Splatoon introduce a los jugadores en batallas competitivas multijugador donde equipos de Inklings (criaturas humanoides que pueden transformarse en calamares) luchan para cubrir el mayor territorio posible con tinta de su color. Además de su emocionante modo multijugador, Splatoon ofrece una campaña para un solo jugador repleta de desafíos y un modo batalla local.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir