Mario Maker incluirá más estilos visuales

Podría incorporar incluso gráficos de otras sagas.
·

Mario Maker, el juego que permitirá a los usuarios crear sus propios niveles de Super Mario Bros. con jugabilidad bidimensional y luego compartirlos con la comunidad, podría ofrecer más entornos visuales que los vistos hasta ahora.

El juego permite cambiar entre el aspecto visual del clásico Super Mario Bros. de NES y la línea estética de New Super Marios Bros. U, e Wii U.

Takashi Tezuka ha confirmado que el juego ofrecerá más variedad visual e indica que otras sagas podrían incorporarse al juego. No se refiere solamente a diferentes estilos visuales dentro del universo Mario o realmente a otras sagas de videojuegos para ofrecer una mayor variedad y riqueza en los componentes estéticos de los niveles.

PUBLICIDAD

"Obviamente, habrá otros estilos gráficos incluidos", ha dicho Tezuka, por lo que el juego podría jugarse también con gráficos propios de 16 bits, por ejemplo. "No se ha decidido nada todavía, pero también me gustaría incluir gráficos que no sean de Mario".

Para Tezuka compartir los niveles será algo esencial en el juego, pero por el momento Nintendo no da más detalles sobre esta característica. "Compartirlos con los amigos es la razón por la que se crean niveles", dice Tezuka.

A continuación os dejamos con una muestra de su jugabilidad y su tráiler oficial:

Imágenes:

Más sobre Super Mario Maker

Super Mario Maker para Wii U es un título que propondrá a los jugadores convertirse en diseñadores de juegos de Super Mario. Los usuarios podrán diseñar niveles de Mario tanto con el estilo clásico de los Mario Bros. originales como con el nuevo estilo de los New Super Mario Bros. Luego podrán compartirlos con otros amigos a través de Internet.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir