Ubisoft espera poder hablar 'pronto' sobre el nuevo Assassin's Creed para PS3 y Xbox 360

Creen que Unity solo es posible en PS4 y Xbox One.
Ubisoft espera poder hablar 'pronto' sobre el nuevo Assassin's Creed para PS3 y Xbox 360
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Tony Key de Ubisoft ha asegurado que Assassin's Creed Unity sería imposible de llevar a PS3 y Xbox 360 y que la nueva entrega de la saga para estas dos consolas se anunciará "pronto".

"Assassin's Creed Unity es un juego de nueva generación", dijo Key. "Está hecho para la nueva generación; no puede llevarse a las consolas actuales, o al menos no hemos encontrado la manera de hacerlo ni vamos a intentarlo".

"Sabemos que hay muchos fans de Assassin's Creed en la actual generación de consolas, así que esperamos poder hablaros pronto sobre lo que estamos haciendo para ellas".

Assassin's Creed Unity será un título exclusivo para la nueva generación de consolas y PC. En él, la saga nos llevará a la Revolución Francesa, por lo que visitaremos la París del Siglo XVIII. Una de sus principales novedades será la inclusión de un modo cooperativo para cuatro jugadores. Se lanzará a finales de este año.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Assassin's Creed Unity

Assassin's Creed Unity para PS4 es la primera entrega de Assassin's Creed desarrollada desde cero para la nueva generación de consolas. Nos lleva esta vez a la Revolución Francesa, en el París de finales del siglo XVIII.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir