Far Cry 4 en PlayStation 4 permitirá invitar al cooperativo a usuarios sin el juego

Se lanzará una aplicación de las misiones multijugador.
Far Cry 4 en PlayStation 4 permitirá invitar al cooperativo a usuarios sin el juego
·
Actualizado: 3:48 11/10/2020

El cooperativo de Far Cry 4 estará disponible para los usuarios de PlayStation 4 que no tengan el juego.

Ubisoft pondrá a disposición un cliente de Far Cry 4 con todos los datos del juego excepto las misiones de historia -que son sólo para un jugador-. Gracias a esto, podrán ser invitados por amigos que sí tengan la versión completa. Parece que habrá algún tipo de limitación en cuanto a invitaciones y tiempo que esperamos sea aclarada próximamente.

Cedric Decelle, director técnico, ha comentado que el estudio está ajustando las misiones cooperativas para que sean más difíciles que en solitario, quizás aumentando el daño, la inteligencia artificial y otros factores.

También se ha revelado que el segundo jugador del cooperativo será Hurk de Far Cry 3, siendo el primer regreso de otro personaje en la saga.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Far Cry 4

Far Cry 4 para PS4 es una nueva entrega de esta saga de acción en primera persona, que nos lleva esta vez al Himalaya, a la región de Kyrat, para enfrentarnos a una especie de tirano que se ha proclamado rey de la zona y se comporta de manera brutal con los habitantes. Encarnaremos a Ajay Ghale, que tendrá que viajar a la región de Kyrat para cumplir el último deseo de su madre, viéndose envuelto en la guerra civil que se está librando.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir