Ubisoft asegura que seguirá trabajando con Prince of Persia y Beyond Good & Evil

Prometen novedades en un futuro.
Ubisoft asegura que seguirá trabajando con Prince of Persia y Beyond Good & Evil
·

Ubisoft no va a olvidar Prince of Persia ni Beyond Good & Evil, juegos muy queridos entre los usuarios que sin embargo hace tiempo que se mantienen en un segundo plano dentro del catálogo de la desarrolladora.

Yves Guillemot, director ejecutivo de la compañía, ha comentado durante el E3 que "no vamos a detener esas propiedades intelectuales. Trabajaremos con ellas. Los equipos están viendo qué pueden hacer. Creo que te gustará lo que veas en el futuro. Llevará tiempo asegurarse de ofrecer lo que queremos".

Beyond Good & Evil 2 está en marcha oficialmente desde hace años, y aunque no se han dado muchas explicaciones, todo apunta a que cambió de generación por problemas técnicos. Prince of Persia no tiene un nuevo lanzamiento importante desde 2010.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Más sobre Beyond Good & Evil 2

Beyond Good & Evil 2 es un videojuego de acción y aventura en tercera persona desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, Presentado durante el E3 de 2017, pero por el momento sin fecha de lanzamiento confirmada.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir