Se filtra el prototipo original de Bloodborne, Project Beast

Las imágenes vistas hace un mes pertenecían a este vídeo.
Se filtra el prototipo original de Bloodborne, Project Beast
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Bloodborne se filtró hace un mes con capturas y extractos de un vídeo llamado Project Beast. Ahora que el juego es oficial quizás ya no sea tan relevante, pero aquel prototipo muestra bastantes escenas de jugabilidad, localizaciones y monstruos que podrían formar parte del juego final.

Se trata de un vídeo probablemente de uso interno, no destinado al público, que utiliza el nombre provisional. También sus gráficos pertenecen a una versión antigua y no son tan detallados como los que ya se han podido ver durante la feria.

Bloodborne es el nuevo juego de FromSoftware y del equipo de Demon's Souls y los Dark Souls que se lanzará en PlayStation 4 la próxima primavera.

Más sobre Bloodborne

Bloodborne es un juego exclusivo de From Software, diseñado por Hidetaka Miyazaki, creador de Dark Souls y Demon's Souls. Como éstos, es un título de acción y rol en el que priman los enfrentamientos contra complicados enemigos que nos pondrán en apuros. La ambientación es entre gótica y apocalíptica, llevándonos a un mundo steampunk con armas de fuego y criaturas fantásticas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir