Sony: 'Cuando cancelemos un título ya anunciado, lo diremos'

En referencia a los rumores sobre la cancelación de The Last Guardian.
Sony: 'Cuando cancelemos un título ya anunciado, lo diremos'
·

Shuhei Yoshida de Sony ha dicho que en el caso de que la compañía decidiera cancelar uno de sus juegos ya anunciados, sería algo que comunicarían rápidamente, todo esto en referencia a los múltiples rumores sobre la cancelación de The Last Guardian, algo que desde Sony han negado ya en numerosas ocasiones.

"The Last Guardian existe. El equipo está trabajando muy duro en él. Fue muy descorazonador ver artículos de algunos medios importantes diciendo que fue cancelado", dijo Yoshida. "Diré esto: cuando cancelemos un título y este haya sido ya anunciado, lo diremos. Es un juego muy esperado, así que tenemos que hacerlo".

El juego se anunció en 2009 para PlayStation 3, pero el juego ha ido retrasándose tras aparecer en varias ferias para, finalmente, desaparecer y no volverse a saber nada sobre él. De hecho, los últimos materiales oficiales son el tráiler del Tokyo Game Show de 2010 y varias imágenes aparecidas en 2011.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre The Last Guardian

Tras Ico y Shadow of the Colossus, éste es el tercer juego del Team Ico y su director, Fumito Ueda. No es una secuela de ninguno de los dos, pero mantiene su estilo mágico e imaginativo, llevándonos a un mundo de fantasía en el que nuestro protagonista estará acompañado por una gigantesca criatura, Trico, que nos ayudará en nuestra aventura, convirtiéndose en un aliado con el que habrá que interactuar para superar los puzles y situaciones que nos encontraremos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir