Vandal

Sony: 'Cuando cancelemos un título ya anunciado, lo diremos'

En referencia a los rumores sobre la cancelación de The Last Guardian.
· · PS3 

Shuhei Yoshida de Sony ha dicho que en el caso de que la compañía decidiera cancelar uno de sus juegos ya anunciados, sería algo que comunicarían rápidamente, todo esto en referencia a los múltiples rumores sobre la cancelación de The Last Guardian, algo que desde Sony han negado ya en numerosas ocasiones.

"The Last Guardian existe. El equipo está trabajando muy duro en él. Fue muy descorazonador ver artículos de algunos medios importantes diciendo que fue cancelado", dijo Yoshida. "Diré esto: cuando cancelemos un título y este haya sido ya anunciado, lo diremos. Es un juego muy esperado, así que tenemos que hacerlo".

El juego se anunció en 2009 para PlayStation 3, pero el juego ha ido retrasándose tras aparecer en varias ferias para, finalmente, desaparecer y no volverse a saber nada sobre él. De hecho, los últimos materiales oficiales son el tráiler del Tokyo Game Show de 2010 y varias imágenes aparecidas en 2011.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre The Last Guardian

Tras Ico y Shadow of the Colossus, éste es el tercer juego del Team Ico y su director, Fumito Ueda. No es una secuela de ninguno de los dos, pero mantiene su estilo mágico e imaginativo, llevándonos a un mundo de fantasía en el que nuestro protagonista estará acompañado por una gigantesca criatura, Trico, que nos ayudará en nuestra aventura, convirtiéndose en un aliado con el que habrá que interactuar para superar los puzles y situaciones que nos encontraremos.
En forosComentar en nuestros foros

croudto · 14/06/2014 23:23
[respuesta:2][video:http://www.youtube.com/watch?v=FSJFTa2jvhk]

Tranquilos, que estan trabajando en ello xDD[/respuesta]

sharkdark · 14/06/2014 12:06
the last guardian EXISTE!!!! junto a los unicornios, hadas y santa claus.

Funk_alux · 14/06/2014 04:32
Antes que todo debo decir que siempre he sido partidario de las consolas de Sony, teniendo esto claro debo decir que lo que han hecho con este juego es indignante, debían dejar claro cuál era la dirección que estaba tomando este proyecto desde hace mucho, ahora ya no se sabe si va a salir o no, si va a ser bueno o no (vamos, que ya hasta Ueda dejó el estudio, por más que supervise el proyecto, ya no es lo mismo).
El tiempo límite para mi era este E3, si lo hubieran presentado en su conferencia para finales de este año hubiera sido un bombazo, un año de PS4 en el mercado y llega The last Guardian, el escenario perfecto.
Ahora sólo tengo un sabor amargo con respecto a la consola y a la compañía, tal vez estoy exagerando las cosas pero siento que nos están jugando el dedo en la boca a los usuarios, Microsoft por otro lado va de menos a más, muy firme en su estrategia y con un dirigente que sabe lo que los gamers queremos, ¡juegos! soy muy amante de las sagas de Playstation, adoro LBP (esperaba que el 3 tuviera un editor en 3D, cosa que por ejemplo project spark de xbox sí tiene)  amo la saga Uncharted (Que necesita un cambio de aires y el trailer pinta genial en lo gráfico y a 1080p y 60 FPS, pero eso al mismo tiempo quiere decir que va a ser pasillero de nuevo) , ratchet & clank (muchos experimentos fallidos ultimamente), god of war (que ya está llegando a la sobre explotación, la calidad de Ascension ya no está a la altura) y los trabajos del team ico (este último es el que más desanimado me tiene).
Entre las decepciones con estas sagas y los aciertos de Microsoft, ya estoy planteandome muy seriamente cambiarme al lado verde =/

Snake03 · 14/06/2014 04:06
Si lo cancelan tendremos suicidios masivos de soniers :jaja: ya no espero mucho de este juego, me llamó la atención en su momento pero ahora ya ha pasado a la historia :jaja:

berty23 · 13/06/2014 13:56
Para mi esta anulado desde hace años.... Este circo que han montado con este juego ya me canso hace años

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir