Fantasy Life cuenta con 21.000 páginas de texto

Es lo nuevo de Level-5.
Fantasy Life cuenta con 21.000 páginas de texto
·

Level-5 ha desvelado que Fantasy Life, el nuevo simulador social y de rol de la compañía para Nintendo 3DS, incluye alrededor de 21.000 páginas de texto.

Esto se comentó ayer en uno de los streamings que está realizando Nintendo por motivo del E3, en el cual se mostró el juego en profundidad y se detallaron sus diversas características, como esta curiosidad.

Con la colaboración de Nobuo Uematsu y Yoshitaka Amano, el juego se desarrolla en un entorno fantástico y medieval con una gran componente de personalización. Entre estas profesiones destacan la de soldado, mago, cazador o mercenario, entre otras, que determinarán diferentes momentos durante toda la partida.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Fantasy Life

Fantasy LIfe para 3DS es un título de rol desarrollado por Level-5 en el que la simulación social y el RPG se dan la mano para que le jugador elija entre más de una veintena de trabajos a desarrollar. Con la colaboración de Nobuo Uematsu y Yoshitaka Amano, el juego se desarrolla en un entorno fantástico y medieval con una gran componente de personalización. Entre estas profesiones destacan la de soldado, mago, cazador o mercenario, entre otras, que determinarán diferentes momentos durante toda la partida.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir