Final Fantasy XIV: A Realm Reborn podría llegar a Xbox One si Microsoft colaborara

Tendrían que permitir el juego cruzado con las consolas de Sony.
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn podría llegar a Xbox One si Microsoft colaborara
·

Naoki Yoshida, el director de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, ha comentado que este exitoso juego podría acabar llegando a Xbox One si Microsoft estuviera dispuesta a cooperar con ellos.

El principal problema con el que se ha encontrado el equipo de desarrollo es el juego cruzado entre plataformas del que disfruta el título, ya que los jugadores de PlayStation 3, PC y PlayStation 4 pueden jugar juntos, por lo que a menos que Microsoft ceda y permita que los usuarios de Xbox One jueguen junto al resto de usuarios en los mismos servidores, el título no verá la luz en esta consola.

"Estamos actualmente hablando con Microsoft para intentar convencerles de que esto es necesario que ocurra", dijo Yoshida.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn es un juego de rol multijugador online que ya cuenta con más de dos millones de usuarios registrados. Se trata de un título rehecho desde cero con el que se pretendió arreglar el fracaso de Final Fantasy XIV Online. Está disponible en PC, PlayStation 3 y PlayStation 4.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

La saga Final Fantasy vuelve a PS4 esta vez con un título dedicado a los fans de los MMO. A Realm Reborn vuelve a los orígenes para aprovechar los hechos ocurridos en la segunda edición de Final Fantasy. Square Enix ha querido trabajar a fondo con los escenarios, modificados para mejorar la navegación, además de pensar en los diferentes ataques y su implementación al juego grupal. Una apuesta del estudio para adaptar todo el peso de una de las sagas más conocidas al mundo multijugador.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir