Un antiguo desarrollador de Assassin's Creed no se cree la excusa de Ubisoft para no incluir asesinas en Unity

Cree que hacer eso llevaría uno o dos días.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Jonathan Cooper, uno de los antiguos diseñadores de Assassin's Creed que actualmente trabaja en Naughty Dog, ha dicho que no se cree la excusa que ha dado Ubisoft para explicar la ausencia de asesinas en Assassin's Creed Unity alegando que era demasiado trabajo extra.

"En mi opinión, estimaría que hacer esto llevaría un día de trabajo o dos. No es un reemplazo de 8.000 animaciones", dijo Cooper. "Si me dieran un dólar cada vez que alguien de Ubisoft intenta estafarme sobre tecnología de animación..."

De hecho, Cooper dijo que Aveline, la protagonista de Assassin's Creed III: Liberation, comparte más animaciones con Connor Kenway (el protagonista de la tercera entrega de la saga) que Edward Kenway (protagonista de la cuarta).

También comentó que Ubisoft trabajó en un prototipo para un juego de la saga en el que si poníamos Aleissia de nombre (el nombre de una de las desarrolladoras del juego), nos permitirían jugar como una asesina, aunque no se especificó para qué juego era este prototipo.

Assassin's Creed Unity será un título exclusivo para la nueva generación de consolas y PC. En él, la saga nos llevará a la Revolución Francesa, por lo que visitaremos la París del Siglo XVII. Una de sus principales novedades será la inclusión de un modo cooperativo para cuatro jugadores. Se lanzará a finales de este año.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Assassin's Creed Unity

Assassin's Creed Unity para PS4 es la primera entrega de Assassin's Creed desarrollada desde cero para la nueva generación de consolas. Nos lleva esta vez a la Revolución Francesa, en el París de finales del siglo XVIII.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir