Uncharted 4: A Thief's End podría ser el último juego de la saga

El doblador de Nathan Drake así lo cree.
Uncharted 4: A Thief's End podría ser el último juego de la saga
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Nolan North, el actor de doblaje que ha puesto su voz a múltiples personajes de videojuegos, entre los que se incluye Nathan Drake de Uncharted, cree que Uncharted 4: A Thief's End será el último juego de la saga.

"Si este al final resulta ser el último juego, cosa que creo que será y que creo que Naughty Dog quiere que sea (no hay nada confirmado respecto a esto), espero que nadie más continúe la saga ya que lo han hecho muy bien durante mucho tiempo. Me gusta la idea de dejar la saga en lo más alto y este juego ya pinta tremendamente bien", comentó North.

Uncharted 4: A Thief's End se lanzará el año que viene en exclusiva para PlayStation 4 y funcionará a una resolución de 1080p y a 60 imágenes por segundo. De momento apenas se sabe nada sobre él, aunque podéis echarle un nuevo vistazo a su primer tráiler, el cual se mostró esta misma semana.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es la llegada de Nathan Drake a la nueva generación de videojuegos, en una cuarta parte de la serie desarrollada por Naughty Dog que nos llevará de nuevo a vivir aventuras en los lugares más recónditos del mundo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir