PlayStation 4 es la consola de Sony que más rápido se vende en España

Ya ha alcanzado 275.000 unidades.
PlayStation 4 es la consola de Sony que más rápido se vende en España
·

James Armstrong, Vicepresidente Senior de Sony Computer Entertainment Europe para el Sur de Europa y Consejero Delegado de España y Portugal, ha hablado sobre el rendimiento que está teniendo PlayStation 4 en nuestro país, haciéndonos saber, además, algunas cifras de la consola.

"Yo creo que hemos tenido un resultado fantástico. Nunca hemos vendido una consola tan deprisa como en el caso de PS4. Llevamos 275.000 unidades vendidas en España desde que la lanzamos al mercado en noviembre. Estamos encantados, ha sido un año espectacular", afirmaba Armstrong en una entrevista.

Sobre la hermana mayor, Armstrong apunta que "PlayStation 3 se está vendiendo muy bien. Pensábamos que con el lanzamiento de PS4 las ventas caerían de manera drástica y no ha sido así. Calculamos que este año venderemos unas 150.000 PS3 en España, que es una cifra muy positiva. Por lo tanto, podemos decir que es un producto que se va a mantener muchos años".

Aunque el enfoque del E3 ha estado en la nueva generación, Sony ha revelado también algunos títulos para PlayStation 3, tales como LittleBigPlanet 3, juego intergeneracional compatible también con PS4.

Juan Rubio
Colaborador

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir