Sony cree que Destiny será el 'vendeconsolas' de este año para PlayStation 4

Confía en que esta versión impulsará las ventas por encima de otros juegos.
Sony cree que Destiny será el 'vendeconsolas' de este año para PlayStation 4
·

Jim Ryan, jefe de SCEE, cree que el juego que más impulse las ventas de PlayStation 4 no será Call of Duty, FIFA, Far Cry 4 o Driveclub. En su lugar, apuesta por Destiny, el juego de Bungie.

"Si tengo que elegir uno, sería probablemente Destiny. Hemos llegado a acuerdos con Activision sobre ese juego. La fuerza de las dos compañías es algo que no había visto hasta ahora".

"El juego obviamente es multiplataforma, así que saldrá en Xbox One y Xbox 360, además de PlayStation 3. Pero creo que el premio grande está en la versión de PlayStation 4. Queremos que eso sea algo enorme". Además de promoción conjunta, betas tempranas, contenido exclusivo, se pondrá a la venta un pack con una PS4 blanca y el juego.

Destiny se lanzará el 9 de septiembre.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Más sobre Destiny

Destiny es la nueva propuesta de Bungie Software y Activision para PlayStation 4. Se trata de un título de acción y aventura en el que el jugador debe crear su propio personaje y evolucionarlo para lograr salvar la tierra. Un juego de acción en primera persona donde la ciencia ficción y la definición "Shared Wold Shooter" harán el resto. Los creadores del universo Halo han echado el resto para conseguir un título cuyo motor hará que todas las plataformas se expriman gráficamente al máximo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir