La primera secuencia jugable de Bloodborne escapa del E3

Es lo nuevo de From Software para PS4.
La primera secuencia jugable de Bloodborne escapa del E3
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Desde una presentación a puerta cerrada de Bloodborne nos llega un vídeo en el que podemos ver por primera vez una secuencia jugable de el prometedor título que From Software prepara para la nueva generación de Sony.

Así, podemos echar un vistazo a cómo luce el juego y a algunas de las posibilidades, si bien es innegable que se trata de una versión muy temprana, y que todavía queda mucho por pulir y por mejorar hasta que se lance el próximo año.

Hidetaka Miyazaki, director del juego, comenta que "es completamente nuevo -respecto a los Soul- y PlayStation 4 nos ha permitido llevar el desarrollo a múltiples caminos. Sin embargo también guarda nuestro sello propio. En el fondo del desarrollo está la filosofía utilizada desde Demon’s Souls, hacer juegos auténticos para gente que ama los juegos".

Bloodborne se lanzará en PlayStation 4 a principios de 2015, y ha sido desarrollado por los creadores de la saga Demon's Souls y Dark Souls junto con la producción de Japan Studio.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Bloodborne

Bloodborne es un juego exclusivo de From Software, diseñado por Hidetaka Miyazaki, creador de Dark Souls y Demon's Souls. Como éstos, es un título de acción y rol en el que priman los enfrentamientos contra complicados enemigos que nos pondrán en apuros. La ambientación es entre gótica y apocalíptica, llevándonos a un mundo steampunk con armas de fuego y criaturas fantásticas.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir