Yoshinori Ono rechaza el modelo 'pay-to-win' para Street Fighter V

Asegura que no está en consideración, pese a los rumores.
Yoshinori Ono rechaza el modelo 'pay-to-win' para Street Fighter V
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Ayer se confirmó que el desarrollo de Street Fighter V comenzaba, con previsión de llegar a las nuevas consolas -PlayStation 4 y Xbox One- como mínimo, aunque no todo fueron buenas noticias, ya que el presidente de Capcom, Haruhiro Tsujimoto, dejó caer que podría haber ventajas de pago para que los jugadores menos habilidosos tuviesen oportunidades en las partidas.

Yoshinori Ono, productor de Street Fighter, ha querido tranquilizar a los usuarios comentando que "las noticias de SFV sobre un modelo pay-to-win no son precisas y no es algo que estemos planeando. Lamento la confusión. Estamos en las fases iniciales y aclararemos más en un futuro".



Más sobre Street Fighter V

La nueva entrega de la reconocida saga de juegos de lucha llegará esta vez de forma exclusiva para PS4 y PC. Este título en versión PS4 apuesta por la modalidad online, permitiéndonos probar nuestras habilidades con jugadores de todo el mundo. Como novedades, en esta entrega disfrutaremos de nuevas modos como el modo espectador que nos permitirá visualizar partidas de otros jugadores.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir